lavez8796 (lavez8796) wrote in pageant_fun,
lavez8796
lavez8796
pageant_fun

Jaquecas crónicas de la lucha con Omega-3 y las hierbas


Las jaquecas crónicas son un desorden en el cual una persona experimentará por lo menos quince jaquecas o más cada mes. Aunque las jaquecas y los dolores de cabeza generan en la cabeza, no son nada igualmente. Incluso el grado más pequeño de luz y de ruido puede ser extremadamente intolerable. La náusea intensa es incluso común en una jaqueca. Mientras que la jaqueca comienza en el cerebro, él generalmente los barridos a través de su cuerpo del ’ s de la víctima, causando tortura física y emocional. Las jaquecas pueden comenzar en cualquier edad y continuar a través de una vida del ’ s de la persona. Inversamente, las jaquecas pueden terminar tan repentinamente como comenzaron sin una razón sabida de su inicio o episodio final. Sin embargo, es a menudo posible apuntar algunos de los disparadores de la jaqueca y prevenir o por lo menos reducir al mínimo su frecuencia. Un médico pedirán a menudo que un paciente de la jaqueca guarde un diario de su dieta y otras rutinas que realizan cada día. Esto ayuda a apuntar cualesquiera alergias o patrón de la forma de vida que puedan ser que causan o que contribuyen al inicio de una jaqueca. Sea atención enterada y de la paga a su forma de vida, pues agrega pistas posibles a la razón que usted está experimentando jaquecas en el primer lugar.

Muchos de nosotros que han estado sufriendo de los dolores de cabeza agudos de la jaqueca por años han intentado varias medicinas, con ningunos cuyo parecen ser muy eficaces. Sin embargo, hay alternativas naturales para tratar este dolor inmenso. Aunque las causas específicas de jaquecas sigan siendo desconocido, el factor que contribuye principal parece implicar inestabilidad del flujo de sangre en el cerebro. Cuando las arterias constrict, una dilatación del rebote sigue, trayendo en la jaqueca. Hay otros factores que contribuyen incluyendo herencia, la consumición del alcohol, el glutamato monosódico (MSG), la tensión de la emoción, cambios hormonales, píldoras de control de la natalidad, fatiga, chocolate, queso, fruta cítrica y las carnes curadas. Las jaquecas se tratan generalmente con terapia de droga, pero hay a menudo considerables efectos secundarios. Hay los métodos alternativos para el tratamiento, que incluyen los cambios dietéticos tales como evitar el chocolate, el queso, los agrios, los crustáceos, y el alcohol, que contienen las aminas que pueden hacer los recipientes del cerebro constrict. El azúcar de sangre bajo puede también ser un contribuidor a las jaquecas. Comiendo varias pequeñas comidas, los oscilaciones del azúcar de sangre pueden ser inhibidos. Evitar el aspartamo, que se encuentra en NutraSweet, es también provechoso porque este producto químico particular se ha demostrado para ser un inductor de la jaqueca en varios estudios. Además, algunos suplementos alimenticios se recomiendan incluyendo biloba y feverfew del Ginkgo. Estas dos hierbas entregan el oxígeno a las neuronas mientras que sirven como antioxidantes de gran alcance. Los ácidos grasos Omega-3 se pueden también utilizar para tratar las jaquecas más severas porque el cerebro sí mismo se abarca de estos ácidos grasos. Los desequilibrios de la hormona se pueden restaurar con los ácidos grasos esenciales como Omega-3. La investigación reciente ha determinado que las deficiencias del magnesio también están ligadas a las jaquecas. Tomando un suplemento del magnesio, usted puede aliviar este problema. Esté seguro de tomar el calcio con el suplemento del magnesio para la absorción máxima. Además, la retroacción biológica es recomendada por muchos expertos, en quienes usted aprende relajar los músculos y controlar los vasos sanguíneos. La tensión puede también ser un disparador grande, así que busque las maneras de reducir el stress físico y mental ligado a jaquecas.




Sobre el autor: Más información sobre omega-3 y las hierbas a ayudar a reducir dolor se puede encontrar en vitanetonline.com/ donde están disponibles una selección grande de artículos y los suplementos.




Last page about - Revco D S Leading Drug Store Market Upward
care before and after surgery
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

  • 0 comments